| ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? | |
|
+3garnet_elle SoloGackt Yuzuki Hiwatari 7 participantes |
¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? | Si | | 14% | [ 1 ] | No | | 86% | [ 6 ] | O_O No sabia que se retiraria | | 0% | [ 0 ] | No me importa | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuzuki Hiwatari Admin
Cantidad de envíos : 57 Localización : Cancun, Quintana Roo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Miér Mar 05, 2008 4:10 pm | |
| No, ps yo no lo creo, quizas tenga sus años sabaticos pero de eso a que deje de plano el escenario, no lo creo. | |
|
| |
SoloGackt Gaku-holic
Cantidad de envíos : 104 Edad : 29 Localización : en mi ksa cun Gackt *O* Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Miér Mar 05, 2008 4:24 pm | |
| yo tampoko creoo viva Gacktttt | |
|
| |
garnet_elle Choco-adicta
Cantidad de envíos : 86 Edad : 32 Localización : en el patio cun junsu :B! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Miér Mar 05, 2008 6:39 pm | |
| pues nadie lo save u.ú! pero el nesesita descansar xD! estos ultimos años an sido muy pesados para el... asik nesesita descansar :B!!! como todos u.ú! y cuandu este tooo afull!!1 yo creo q volvera n_n! ai ke tenerle fe nu kreen D: ? | |
|
| |
SoloGackt Gaku-holic
Cantidad de envíos : 104 Edad : 29 Localización : en mi ksa cun Gackt *O* Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Jue Mar 06, 2008 11:59 am | |
| haii si yo apollo eso q tene q descansar nosotras tambn descansamo o no tenemos nuetras riikas vacaciones en la playa tomando el solsito el tambn se lo merece XDDDDDD cmo toa nusotras XDD ya chikas las de ju tauu | |
|
| |
Yuzuki Hiwatari Admin
Cantidad de envíos : 57 Localización : Cancun, Quintana Roo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Jue Mar 06, 2008 9:51 pm | |
| Bueno es obvio que se merece un descanso, digo si ha trabajado mucho aunque no tanto como otros artistas pero ps el esta enfermo y esas cosas ademas que todo lo que hace lo hace el solito, es decir, desde componer, mezclar, escribir, todo asi que seria bueno que se tomara su tiempo pero que no nos deje mucho tiempo | |
|
| |
SoloGackt Gaku-holic
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Vie Mar 07, 2008 4:26 am | |
| haaii pero por lo menos descansara yo nu creo ^^ eso es lo importante XDDD yo denuva pasando por aka antes de irme al cole :B | |
|
| |
Aiko_Tomoe Gaku-holic
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : En el mundo de los Shinigamis... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Miér Mar 12, 2008 7:52 pm | |
| Yo creo que no deja de cantar... a lo mejor se toma un descanso...(que mucha falta le hace...¬¬...odio verlo desmayado...) pero de eso a dejar la música... no creo...
Pero si la deja... creo que voy a aparecer en las noticias de México como "Niña que se suicida por depresión musical..."...xDD...
Pero es bueno que descanse... nos da muchísimo y merece descansar... | |
|
| |
Yuzuki Hiwatari Admin
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Vie Mar 14, 2008 2:33 pm | |
| Pues seremos dos en primera plana en los periodicos, noticieros y demas en Mexico xDDDD
"Par de locas obsecionadas fans de un sexy cantante japones se suicidan por que este se retira de la escena musical"
JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
garnet_elle Choco-adicta
Cantidad de envíos : 86 Edad : 32 Localización : en el patio cun junsu :B! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Vie Mar 14, 2008 3:07 pm | |
| xDDDDDDDDD!!! ya sumus tress!! *3*!!1 aunk yo nu vivo en mexico .___.!!! ya ke!!! me tiro del cuarto piso de mi culegio *O* | |
|
| |
SoloGackt Gaku-holic
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Dom Mar 16, 2008 8:38 am | |
| aaa somos 4 mi tambn yo y mi mami apareceremos en el diario xD x obsesion a ese sexy cantante japones*O* pero yo nu creo q se retire xD | |
|
| |
Aiko_Tomoe Gaku-holic
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : En el mundo de los Shinigamis... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Dom Mar 16, 2008 7:07 pm | |
| Van a venir reclamándole a Gackt por tantos suicidios...xDD... jajajajajajaja...porque seguro habrá miles por toda américa... | |
|
| |
garnet_elle Choco-adicta
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Miér Mar 19, 2008 8:34 pm | |
| ai en las nutisiss!! " gran tasa de suisidios la mayoria mujeres en toda america por el retiro de gackt camui del mundu de la jama xD" | |
|
| |
Yumeha Gaku-holic
Cantidad de envíos : 28 Localización : En la cama con Gackuto ~ Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Jue Ene 08, 2009 6:18 pm | |
| No creo que se retire el sabe que tiene la capacidad de crear musca y letras muy buenas y hermosas ! ♥ | |
|
| |
rukia_92 Gaku-holic
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Vie Jul 24, 2009 2:20 am | |
| konichiwa la verdad esq no creo que se retire en el 2010 por que aun esta de lo mas bien fisicamente supongo que va a aprovechar las oportunidades al maximo mientras se pueda aunq si fuese x mi le diria que se retire altiro y lo mantengo yo jejeje de veras eso oki o tsukete bay bay ai shiteru gackt sama | |
|
| |
kaory Gaku-holic
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? Vie Oct 30, 2009 4:56 pm | |
| konnichiwa Doso yoroshiku de ser parte del foro gackt no se retirara de los escenarios a lo mejor solo sera un meresido descanso el no se tiene ke ir por dos razones: (segun yo) * No puedo vivir sin el aaaa AI SHITERU *le keda mucho por kantar kon su maravillosa voz y espero su visita en CHILE algun dia se kae baba kuando miro fotos de el my men perfect | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? | |
| |
|
| |
| ¿Crees que Gackt se retire de los escenarios en 2010 como dijo? | |
|