Yuzuki Hiwatari Admin
Cantidad de envíos : 57 Localización : Cancun, Quintana Roo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Soyokaze (traduccion de la mini-pelicula de Gackt y YOU) Miér Mar 05, 2008 10:10 pm | |
| Traducción de “Life~Soyokaze~”
YOU: Desde el momento en que nací, he sentido que alguien me observa. Y así, quizás pueda incluso superar estos cambios.
Gackt: Asi es….por que yo siempre estare protegiendolo. El aun no sabe de mi existencia.
YOU/Gackt: Cuando el desconcierto me cubre, vago alrededor de algo que deseo… Siento como si me escuchara una voz en algun lado
Gackt:
Existe dentro de mi, una existencia que no es la mia.
Existe dentro de el, una existencia que no es de nada ni nadie.
Porque las tres perspectivas, el las siente, las ve.
No puedo borrar sus recuerdos No….ahora, aun no puedo hacerlo.
Siempre estare siguiendolo.
¿Que esta sintiendo ahora?
¿Que esta pensando ahora?
El instante en que lo toque, sera como si me tocara yo mismo, como tomar mi mano, lo se….
Desde viejos dias, las personas han buscado un paraiso, y esas personas continuan buscando un lugar cerca del cielo.
Me pregunto si todos sienten que hay alguna clave que borre las nubes negras que nadie puede tocar. Ellos que continuan aferrandose inconcientemente, aun estaran anhelando el cielo.
Créditos
Traduccion: Yuzuki_Hiwatari (o sea yo xD) Aclaraciones de: Muchuuninari….ともだち……ほんとうにどもありがとうございました!!! | |
|
SoloGackt Gaku-holic
Cantidad de envíos : 104 Edad : 29 Localización : en mi ksa cun Gackt *O* Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Soyokaze (traduccion de la mini-pelicula de Gackt y YOU) Sáb Mar 08, 2008 2:16 pm | |
| haaaaaa eso es lu q dicen xDDDD mi lo vio y nu cachaba ni juta lo q decian XD arigato yu por aclararme lo q decian XD *O* y mi le sige cantandu a Gackt mijito riko, mijito riko, lalalalalalalala, mijito riko, mijito riko, lalalalallalalaxDD | |
|
garnet_elle Choco-adicta
Cantidad de envíos : 86 Edad : 32 Localización : en el patio cun junsu :B! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Soyokaze (traduccion de la mini-pelicula de Gackt y YOU) Sáb Mar 08, 2008 5:11 pm | |
| jajaja me encatan la k dise es too genial *3*!!!!! gracias yuu *3*ª!!1 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soyokaze (traduccion de la mini-pelicula de Gackt y YOU) | |
| |
|